Estructura organizacional

Coordinadora general: Prof. Vilma Viloria Vera

Prof. Vilma Viloria Vera

Profesora de la Universidad del Zulia (LUZ), adscrita a la Escuela de Artes Plásticas de la Facultad Experimental de Arte (Feda). Egresada de la primera promoción de Licenciados en Arte, mención Pintura, de la Feda de LUZ. Estudios en Museología Comunitaria. Magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo de la Universidad Rafael Belloso Chacín. Actualmente cursa el último semestre del Doctorado en Ciencia, mención Gerencia en la Universidad Rafael Belloso Chacín. Docente en las asignaturas de: Computación en las Artes Plásticas, Métodos de Investigación y Creatividad, Invención e Innovación de la Escuela de Artes Plásticas. Además, se desempeña como Coordinadora de Preparadores Docentes y de Investigación, Jefe del Laboratorio de Computación y Jefe del Departamento de Expresión Plástica de la Feda. Autora del libro titulado Capital Intelectual – Activo intangible en la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, conjuntamente con los Profesores Matilde Flores y Adán Oberto y ha publicado varios artículos. Igualmente, ha desarrollado varios proyectos y actividades de extensión e investigación.

• Asesora: Mgs. Pilar Luengo

• Coordinadores de sub-áreas:

• Artístico - cultural: Prof. Danilo Patiño
    • Deportivo - recreacional: Profa. Ana Arapé