Objetivos estratégicos

1. Divulgar las actividades de investigación, docencia y extensión de la Facultad Experimental de Arte.
  2. Crear relaciones de vinculación intra y extrauniversitaria.
  3. Promover la producción académico-artística hacia la comunidad, mediante la participación en programas de diversa índole locales, regionales y nacionales.
  4. Difundir e incentivar el establecimiento de convenios, tanto regionales como nacionales.
  5. Fortalecer las iniciativas que, en materia de extensión, se generen en las diferentes unidades, escuelas, centros y coordinaciones de la Facultad.
  6. Fomentar e incentivar las actividades artístico-culturales de la Facultad Experimental de Arte.
  7. Estimular las actividades que permitan la obtención de recursos de autofinanciamiento para el desarrollo y fortalecimiento de la Facultad.
  8. Incentivar la participación de todos los sectores involucrados en la vida universitaria en las actividades de extensión de la Facultad.
  9. Gestionar y promover la producción de proyectos educativos, artísticos, culturales.
  10. Promover la autogestión.
  11. Promover el conocimiento en la comunidad en general en torno a las artes.
  12. Contribuir a la accesibilidad del arte y la cultura.