Objetivos

1. Gestionar el desarrollo y actualización de líneas, programas y proyectos de investigación en las artes.
  2. Promover la investigación en sus diferentes modalidades, dentro del cuerpo docente–investigadores de la Feda.
  3. Establecer relaciones e intercambios con otros centros e institutos de investigación, así como posgrados y universidades nacionales e internacionales.
  4. Recopilar y difundir por medio impreso y electrónico, las fuentes de investigación de las artes.
  5. Apoyar la publicación y promover las investigaciones adscritas al Ceia.
  6. Asesorar al personal docente adscrito al Ceia en la planificación y metodología de la investigación.
  7. Promover metodologías experimentales en las expresiones artísticas como experiencia integradora.
  8. Organizar eventos regionales, nacionales e internacionales, que promuevan y fortalezcan la investigación de las artes.