Línea matriz

Es un conjunto de directrices en la rama del arte que estudia la creación, teoría, historia, docencia e investigación, en los ámbitos de las Artes Plásticas, Artes Escénicas y Audiovisuales, Música y Museología, con el fin de contribuir con el desarrollo de profesionales capaces de representar, expresar y comunicar su realidad.

• Línea matriz: Creación, Teoría, Historia, Docencia e Investigación en las Artes Plásticas, Artes Escénicas y Audiovisuales, Música y Museología.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

1. Teoría de las artes en Occidente y Latinoamérica

2. Historias de las artes en Latinoamérica y Venezuela

3. Creación artística

4. Educación en las artes y la cultura

5. Arte, migración y fronteras

6. Orientación para las artes

Ratificadas y actualizadas el 30 de octubre de 2014 por el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad del Zulia.