Profesores de la Feda son galardonados en el Marco del Día del Regional del Teatro

En el marco del día regional del teatro, Ciudad Puerto Teatro y Acción Creativa reconocen el trabajo de dos profesores de la Facultad Experimental de Arte (Feda) de la Universidad del Zulia (LUZ), en el evento < 12 x 12= Voces y Gestos del Teatro Zuliano> por sus aportes al arte teatral; Silvia Martínez y Régulo Pachano Olivares acompañados de otros artistas como: , Rosa Portillo, Denny Fernández, Alexis Blanco, Daicy López, José Luis Cabrita, Marcos Mesa, Maribel Granadillo, Marisol Sánchez, Jenny Lind Izaguirre y Freddy Marín; siendo testigo del crecimiento del teatro zuliano.

La ceremonia será este viernes 09 de diciembre en el Teatro Rubino, junto con la ciudad se aplaudirán las hazañas de estas mujeres y hombres del arte "constructores de ciudadanía". Así mismo se hará entrega de un reconocimiento especial al Teatro Esencia por trayectoria.