Escuela de Artes Escénicas invita al Festival de Cortometrajes Estudiantiles

La Escuela de Artes Escénicas de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) de la Universidad del Zulia (LUZ): en el marco del Día del Cine Nacional, invita al Festival de Cortometrajes Estudiantiles en su segunda edición <Voy Corto> desde el lunes 23 de enero hasta el sábado 28.

Iniciando el lunes 23 con el acto de instalación a las 2:00 de la tarde, en el Edificio Patrimonial La Ciega. Ese mismo día y hasta el viernes 27 se estarán dictando distintos talleres: <Guion> de Enmanuel Chávez de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, en La Ciega. <Animación> María Victoria Sánchez, igualmente en La Ciega de 8 a. m. a 12 p. m. Por otro lado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, se dictará <Cine Sueño> de Héctor Silva a las 2 de la tarde y solo el día 23 <Cine Accesible> de Dalia Sánchez de 9:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Programación de proyecciones, lunes 23 en La Ciega de 3 p. m. a 5 p. m. El miércoles 25 en el Teatro Baralt de 7 p. m. a 9 p. m. y el viernes 27 en Cingaro Cine Plaza Baralt a las 7 de la noche.

Programación de los diferentes conversatorios, martes 24 <Cine y Literatura> de Víctor Carreño en La Ciega a las 2 de la tarde. Miércoles 25 <Continuidad Cinematográfica> por Régulo Rincón, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a las 9:30 a. m. hasta las 12 p. m. Jueves 26 <Montaje de Proyectos> presentados por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, de 9:30 a. m. hasta las 12 p. m. Viernes 27 <Retrospectiva> de Carlos Caridad, CAM Lía Bermúdez, de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Para inscribirse en los talleres debes visitar la página: festibal.weebly.com o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Todos los eventos son totalmente gratuitos.