Bookmark and Share

Escuela de Artes Escénicas invita al Festival de Cortometrajes Estudiantiles

La Escuela de Artes Escénicas de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) de la Universidad del Zulia (LUZ): en el marco del Día del Cine Nacional, invita al Festival de Cortometrajes Estudiantiles en su segunda edición <Voy Corto> desde el lunes 23 de enero hasta el sábado 28.

Iniciando el lunes 23 con el acto de instalación a las 2:00 de la tarde, en el Edificio Patrimonial La Ciega. Ese mismo día y hasta el viernes 27 se estarán dictando distintos talleres: <Guion> de Enmanuel Chávez de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, en La Ciega. <Animación> María Victoria Sánchez, igualmente en La Ciega de 8 a. m. a 12 p. m. Por otro lado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, se dictará <Cine Sueño> de Héctor Silva a las 2 de la tarde y solo el día 23 <Cine Accesible> de Dalia Sánchez de 9:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Programación de proyecciones, lunes 23 en La Ciega de 3 p. m. a 5 p. m. El miércoles 25 en el Teatro Baralt de 7 p. m. a 9 p. m. y el viernes 27 en Cingaro Cine Plaza Baralt a las 7 de la noche.

Programación de los diferentes conversatorios, martes 24 <Cine y Literatura> de Víctor Carreño en La Ciega a las 2 de la tarde. Miércoles 25 <Continuidad Cinematográfica> por Régulo Rincón, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a las 9:30 a. m. hasta las 12 p. m. Jueves 26 <Montaje de Proyectos> presentados por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, de 9:30 a. m. hasta las 12 p. m. Viernes 27 <Retrospectiva> de Carlos Caridad, CAM Lía Bermúdez, de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Para inscribirse en los talleres debes visitar la página: festibal.weebly.com o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Todos los eventos son totalmente gratuitos.

 

 

© 2017 Facultad Experimental de Arte. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.