Feda inicia censo para facilitadores de autodesarrollo

Aprovechar al máximo el talento de los estudiantes sigue siendo la premisa de la Coordinación de Autodesarrollo de la Facultad Experimental de Arte (Feda) de la Universidad del Zulia (LUZ), haciendo un censo para aquellos alumnos que quieran ser facilitadores de la cátedra autodesarrollo y así contribuir al plan de trabajo de formación en la institución.

“Se denomina autodesarrollo a una serie de actividades que se realiza el alumno para tomar conciencia de su desarrollo y así  brindarle información sobre cuáles son las competencias  que cada uno debe ampliar, esto implica nuevas habilidades. El autodesarrollo puede lograrse con trabajo, autocrítica,  estudios  y actualización de conocimientos” coordinador de autodesarrollo por la Feda, Danilo Patiño.

Patiño destacó que quienes participen en el censo deben cumplir con los siguientes requisitos: currículo, un programa de actividades, certificados, talleres, premio, exposiciones (de la actividad que quieren realizar), actitud de para ser facilitador y liderazgo.

Los facilitadores seleccionados recibirán por su participación un certificado avalado por la facultad y la coordinación central de autodesarrollo de LUZ, además de ello se les dará una beca Didse, preferencias en el comedor y servicios médicos de la universidad, un carnet como facilitador y adicional anualmente la coordinación central hace un evento para todas las facultades donde presentan a sus mejores facilitadores y se les entrega un nuevo reconocimiento.