Primer Concurso de Retrato Contemporáneo a Carboncillo

En memoria del Dr. Darío Duran Cepeda, exdecano de la Facultad  de Humanidades y Educación, Doctor  Honoris Causa de LUZ y quien dedicó su vida a la enseñanza de las matemáticas, marabino y docente incansable. Se realizará en su honor el primer concurso de retrato a carboncillo.

Técnica a ejecutar: Técnica a Carboncillo

v  Materiales de soporte y formato: Puede ejecutarse en papel o cartulina que se considere adecuada para la técnica o sobre lienzo.

v  Tamaño: desde hoja tipo carta A4 hasta 60x90 cm.

v  La obra debe estar enmarcada.

v  Se aceptará solo una obra por autor, la cual debe ser original y de su exclusiva propiedad.

v  La obra debe acompañarse de un formulario con los datos completos del artista y la obra.

Se recibirán las obras en el edif. del Rectorado Nuevo en la Avenida Ziruma, Piso 7, de 8:00 a 12:00 hasta el día viernes 7 de Julio.

Muestra de los seleccionados: las obras serán expuestas durante el I Congreso Internacional de Investigación Estudiantil Universitaria, VI Congreso Venezolano y VII Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil “Dr. Darío Durán Cepeda"  de la Red de Investigación Estudiantil de LUZ Redieluz a realizarse los días 11, 12 y 13 de julio de 2017 en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Contactar a la Prof. Romina De Rugeriis (0414) 6279928 - correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario para anexar a la obra

Nombre:

Apellido:

C.I.:

Tlf:

Nombre de la obra:

Facultad en la que estudia:

Participantes: Únicamente estudiantes activos de la Universidad del Zulia de cualquier Facultad.