La Ciega se sube a un tranvía llamado deseo.

La Facultad Experimental de Arte (Feda), de la Universidad del Zulia (LUZ) ofrece sus espacios para el desarrollo artístico en sus <Viernes Culturales> con una programación variada donde incluye funciones como: conversatorios, teatro y monólogos de estudiantes, egresados e invitados internacionales.

Las actividades inician a partir del viernes 10 de noviembre a las nueve de la mañana con la obra <Esperando a Godot> por los estudiantes: César Fereira y Luis Saturno.

El viernes 01 de diciembre a las nueve de la mañana se exhibirá la obra de teatro <Tres Puntos Suspensivos> por: Luis Soturno, Nailin Ramírez, Stifanny Andrades y César Fereira.

Asimismo el viernes 08 de diciembre a las nueve de la mañana se estará presentando la función de <Woory de la Tensión a la Risa>, luego un conversatorio sobre la obra presentada por el uruguayo, Beri Cueto. Posteriormente siete monólogos clásicos: <Háblame como la lluvia> por Luis Glod, <Jardín de pulpos> por Ximena Primera, <Un tranvía llamado deseo> por Leyma Vílchez, <Un sueño de una noche de verano> por Luis Soturno, <Bodas de sangre> por Natalie Urdaneta, <El tutorial> por Stifanny Andrades y <El día que me quieras> por César Fereira.

Todas las actividades se desarrollarán en el Edificio Patrimonial La Ciega, salón Caja Negra.