El Módulo IV recibe el 30 de noviembre la muestra Introspección y el bazar bueno, bonito y barato

La Facultad Experimental de Arte (Feda) de la Universidad del Zulia (LUZ), te invita a que participes en las diferentes actividades pautadas para este 30 de noviembre en el marco de su 18 aniversario.

Con la finalidad de visibilizar el talento y las técnicas aprendidas durante el semestre, los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas (EAP), vuelven a hacer el ejercicio introspectivo de mostrar los productos del periodo académico que culmina. Angela Vasile, directora de la escuela explica que “Introspección” busca intercambiar ideas y reflexionar sobre el proceso de aprendizaje que se está gestando en la facultad. La Exposición se realizará en las aulas y pasillos del módulo IV.

De igual manera puedes participar en el bazar: Bueno, Bonito y Barato, donde celebraremos en un espacio de intercambio entre productores independientes de: Pieza de Arte y diseño, productos artesanales, y hecho a mano, artículos usados y antigüedades: herramientas para el trabajo creativo, libros, películas, discos, bebidas naturales y comida caseras.

Participantes deben acudir a la dirección de la (EAP) a inscribirse con una colaboración de 1.000 bolívares. La escuela suministrará una mesa a cada participante ubicada en los espacios abiertos del módulo.

Al momento de la inscripción el participante se compromete a guardar y respetar las normas para la buena convivencia.