Br. Carla Paola Contreras.

“Me apasionan los retratos”

Desde niña descubrió que su vida tornaría alrededor de las artes: pintura, dibujo, cerámica, pero su pasión es captar retratos “me gusta mucho la parte figurativa en el retrato, pero también la pintura” estudiante del segundo semestre de la Escuela de Artes Plástica, mención: Pintura, Carla Paola Contreras.

“Me gusta captar la esencia de las personas, además retratar  figuras de personas que ya han fallecido y poder capturar los sentimientos de ellas. El hiperrealismo es una de las metas que tengo  y es allí donde quisiera llegar con mi carrera” Contreras,  quien hace retratos desde sus 10 años de edad.