Gustavo Paz Peralta

“La Feda es para mí: desarrollo y sentimiento”

“En el 2012 llegó una agradable sorpresa para mi vida debido a que encontré lo que estaba buscando, un trabajo que me diera la estabilidad laboral” Gustavo Paz, inició como auxiliar de archivo y por su desempeño dentro de la institución subió de cargo a archivista.

Paz, expresó que su labor ha significado mucho porque le ha dado un desarrollo profesional  “en estos 5 años que son un corto recorrido me he relacionado con personas que me han ayudado a crecer como persona”

“Realmente disfruto y me gusta lo que hago  en la Facultad Experimental de Arte”

–Tengo buena relación con la mayoría de las personas con las que trabajo.
– Siento que lo que hago es importante y tiene un significado.
– Aprendo algo nuevo permanentemente y tengo oportunidad de crecimiento personal.
– Me siento motivado para ir a la oficina.
– Mi propósito personal lo cumplo con mí hacer laboral.

Desde que entre a formar parte de esta gran familia llamada LUZ, comencé a jugar con el equipo de softbol donde me siento muy a gusto.

“Espero que la universidad siga fortaleciendo el desarrollo profesional de sus empleados y que siga creciendo como la institución de progreso que es”