Br.Nurielcy Guerrero

"El teatro es lo que más me apasiona"

Desde pequeña sueño con ser una gran artistas y representante del teatro venezolano y por ello llevo 10 años desempeñándome en este oficio y 5 años estudiándolo en esta facultad, así lo expresó la estudiante del 5 año de la Escuela de Artes Escénicas, mención: teatro, Nurielcy Guerrero.

“Hablar de teatro es algo que siempre me apasiona, explicarlo, entenderlo, vivirlo, disfrutarlo y sufrirlo. Estudiarlo es algo especial: único y verdadero en un momento efímero, pero que puede llegar a transformarte toda tu vida y eso lo hace algo eterno”

Acerca de su trabajo dentro de la Feda, Nurielcy destacó: “Siempre me voy enamorando de mis personajes en turno. También he aprendido a descubrir que cada montaje en el que estoy, cada personaje está en mi vida por algo que necesito”.
Ante las dificultades con las que se ha topado, manifestó “Quiero salir del país para conocer nuevas culturas y para crecer como actriz. Porque es allí la esencia del trabajo de seguir creciendo y de experimentar otras áreas, como: la danza, dirección e incluso escritora porque también me gusta la dramaturgia”

Por último indicó que la Feda ha sido su casa académicamente y un refugio para encontrar otro método de crecer como interprete.

#SomosTalentoFEDA