Br.Sandra Chocrón

"Una pregunta cambio mi vida"

Desde muy joven comencé a tocar la flauta pero con deseos de ser arquitecta o diseñador gráfico. Hasta que un día me preguntaron ¿Cómo te ves en 10 años? Y respondí, tocando la flauta y haciendo música. Fue en ese momento que me di cuenta que no quería otra cosa más que especializarme en música, así lo expresó la estudiante del 9no semestre de la Escuela de Música, mención: ejecución instrumental, Sandra Chocrón Carruyo.

“Cuando decidí realizar estudios universitarios ya tenía nueve años tocando la flauta. Me apasiona interpretar alguna obra y contribuir con la cultura y en especial hacer arte para un público”

Acerca de su aprendizaje en la FEDA, Sandra Chocrón “Tanto a nivel profesional como personal me ha permitido reforzar mis valores y ganar nuevos, me ha enseñado a trabajar en conjunto, como también me ha permitido interactuar con excelentes artistas y personas en el transcurso de mi carrera”.

Por último apuntó que la Feda debe promover diferentes actividades que sean realizadas por los estudiantes para demostrar el talento que hace vida en ella y de esta manera ir fomentado el apoyo hacia las diferentes ramas del arte.