Profesora: María Margarita Fermín

"Feda: experiencia profesional"

La Facultad Experimental de Arte está llena de artistas talentos y que siguen trabajando con el mismo entusiasmo y pasión de sus inicios “Esta institución ha sido muy importante en mi camino profesional, donde he podido desempeñar diversos roles. Sin embargo la mayor satisfacción es y siempre será la labor de la docencia, el poder compartir conocimiento, así lo indicó la profesora de la cátedra de Historia del Arte, María Margarita Fermín.

Por otro lado expresó que siempre ha sido un privilegio poder ayudar en la formación de cientos de jóvenes en este mundo maravilloso que es el arte “El aprendizaje es reciproco”.