Leendikel Chacín

“Feda: al servicio de sus trabajadores”

La Facultad Experimental de Arte desde hace 5 años me ha brindado una estabilidad laboral de la cual estoy muy satisfecho, así lo expresó el obrero, Leendikel Chacín.

Acerca de su trabajo en la Feda explicó que ha ido en ascenso ya que inicio como aseador y por su puntualidad y buen desempeño laboral, lo promovieron a pintor “Estoy muy contento por este nuevo cargo”.

Por otro lado comentó “Estoy muy agradecido con la Feda porque me ha facilitado el horario de trabajo para poder culminar mi carrera en La Facultad de Humanidades y Educación donde estoy cursando el 6to semestre de Comunicación Social, para mi crecimiento profesional”

Por último dijo que la facultad ha logrado avanzar con muchos sacrificios para el bienestar de todos y que eso había que agradecerlo con el buen desempeño del trabajo.