Equipos digitales de producción gráfica

images/stories/proyectos_locti/cartel2.jpg Los altos costos generados por los trabajos de diseño e impresión gráfica en todas las actividades que emprende la Feda como talleres, cursos, diplomados y exposiciones, producen un importante impacto dentro de los presupuestos de cada actividad planificada, amenazando de vez en cuando con la factibilidad de ejecución de estos.

• Equipar el área de producción creativa de la coordinación de Extensión de la Feda.
  • Generar la propuesta gráfica desde la Feda aminorando considerablemente los costos de producción digital.
  • Optimizar la producción de diseño, montaje y promoción de los eventos de la Facultad.
  • Dar promoción a las actividades planteadas por cada una de las escuelas en todas las facultades y puntos clave de la región.
  • Diseño de catálogos, invitaciones, trípticos, papelería, escenografía, rotulaciones entre otros que propicien el desarrollo de las propuestas, proyectos, programas y actividades generadas por cada una de las escuelas y sus menciones.

Responsable: Prof. Luis Gómez Rincón