Acondicionamiento de la Sala Inteligente: Laboratorio de Tecnología Audiovisual

images/stories/proyectos_locti/servidor2.pngLa dotación de equipos para este laboratorio de computación especial (Sala Inteligente) servirá para el procesamiento de material audiovisual que apoyará a la Unidad de Producción de Artes Escénicas y Audiovisuales.

El desarrollo de ciertos procesos en las obras audiovisuales implica el uso de recursos tecnológicos (ordenadores computacionales entre otros) específicos para la digitalización y el tratamiento de imagen y sonido (filmación audiovisual).

El acondicionamiento de un laboratorio tecnológico moderno en la Escuela de Artes Escénicas y Audiovisuales permitirá el desarrollo de todas las etapas de producción digital de piezas de comprobada calidad artística que generen una plataforma tecnológica y images/stories/proyectos_locti/cuerpos2.jpgvanguardista de las artes audiovisuales en la comunidad universitaria, en primera instancia, y en las comunidades regionales y nacionales y tendrá un impacto inmediato en las comunidades internas y externas de la Universidad del Zulia ofreciendo herramientas para la optimización de sus procesos creativos y además una ventana abierta a la exploración e innovación constante del arte audiovisual.

Responsable: Prof. Alexis Cadenas