Dotación de equipos para la unidad de producción de artes escénicas y audiovisuales

images/stories/proyectos_locti/camara2.jpg Con esta dotación se permitirá el desarrollo de largometrajes, cortometrajes y otras piezas audiovisuales contribuyendo al crecimiento cultural y social de la región (más aún considerando que sólo se han hecho 2 largometrajes en el estado Zulia en su historia cinematográfica) donde se podrá impactar a través de estas películas a una audiencia nacional estimada en 2 de millones de personas. Se generará empleos directos internos y externos por proyecto y empleos indirectos al año. A nivel universitario, un aproximado inicial de 200 estudiantes al año podrán realizar todas sus prácticas al igual que los docentes sin contratiempos y sin gastar dinero en alquiler de equipos fuera de la universidad y con un aprovechamiento máximo de los talentos humanos.
images/stories/proyectos_locti/microfono2.png
Así mismo, las comunidades externas de la universidad, como Maracaibo y el resto de Venezuela, podrán contar con equipos profesionales poco comunes en el país administrados por expertos que además de mantener, utilizar y supervisarlos, podrán adiestrar a todos estos públicos internos y externos en su uso. Todo esto permitirá a esta unidad de producción convertirse en la más importante y profesional del occidente del país con clara orientación social.

Responsable: Prof. Alexis Cadenas