Objetivos y políticas

Objetivos estratégicos

La Unidad de Relaciones Públicas de la Facultad Experimental de Arte se plantea los siguientes objetivos claves para alcanzar su visón:

General

Consolidar la Unidad de Relaciones Públicas de la Facultad Experimental como referencia gerencial, comunicacional y publicitaria del área artístico-académica de la Universidad del Zulia.

• Proyectar la imagen académica y cultural de la Facultad Experimental de Arte.
  • Incentivar el consumo informativo cultural en la comunidad intra y extrauniversitaria.
  • Diseñar un plan comunicacional que involucre los distintos medios de comunicación internos y externos, tales como: impresos, radioeléctricos y telemáticos.
  • Promover las relaciones interpersonales entre los miembros de la facultad y su entorno.

Políticas

La Unidad de Relaciones Públicas de la Facultad Experimental de Arte maneja como política:

• Distribuir  toda la información generada en la Feda, con pertinencia social, a la comunidad intra y extrauniversitaria.
  • Permitir la participación ciudadana en la colocación de contenido en los distintos medios de comunicación social de la Facultad Experimental de Arte.