Propósito y alcance

Propósito

La Unidad de Relaciones Públicas se encarga de organizar los eventos de la Facultad y realiza campañas de relaciones públicas de las diferentes actividades que se organizan en las áreas de investigación, extensión y docencia que requieran promocionarla.

Además brinda la atención protocolar durante las actividades internas y aquellas que ameriten la presencia del decano. Igualmente, se encarga de la elaboración de material comunicacional que será publicado en las carteleras y medios electrónicos que sirven de herramientas para la promoción y difusión interna y externa, además establece contactos con públicos y entidades externos.

Alcance

La Unidad de Relaciones Públicas de la Feda maneja información interna y externa, relaciones públicas internas y externas, proyección de la identidad institucional, manejo del protocolo interno, coordinación de medios de comunicación internos, registro y supervisión de publicaciones periódicas internas, organización de eventos académicos internos.

Asimismo, ofrece sus servicios a toda la comunidad de la Feda y se extiende a toda la comunidad universitaria en general con el propósito de llegar más allá del ámbito regional