Permanencia y rendimiento académico

El estudiante deberá mantener un rendimiento estudiantil según las normas de la Universidad para mantener ininterrumpidos sus estudios. Estas indican que el estudiante deberá aprobar el 50% de las materias inscritas en el correspondiente período lectivo. De no ser así, se procede a la sanción que implica la suspensión de la inscripción para el próximo período y si incurriera nuevamente en esa falla en período de reincorporación la suspensión subiría ahora a 2 períodos. Si la falla se presentara en caso de inasistencia y presentar todas las materias SIN INFORMACIÓN se suspendería de igual manera la siguiente inscripción y si incurriera 2 veces consecutivas en la acción la suspensión sería de 4 períodos. Si se incurriera en cualquiera de las fallas en más de 2 ocasiones consecutivas el alumno perderá su inscripción en la universidad.