Exigencias para grado (pregrado)

1. Solicitar la elaboración de diploma consignando los documentos requeridos en el Departamento de Graduaciones antes de la fecha tope del acto donde participará, según el Calendario de Graduaciones
  2. Generación del Expediente.10 días después de la solicitud de diploma deberán solicitar la revisión y preparación del expediente de opción a título antes de la fecha tope que se establece en el Calendario de Graduaciones consignando los documentos exigidos por la Secretaría Docente. El expediente será enviado al Departamento de Graduaciones únicamente por el personal administrativo autorizado por la facultad.
  3. Cancelación de los aranceles establecidos.
  4. API-Artista