Bookmark and Share

Objetivos

OBJETIVO GENERAL
Hacer del edificio Patrimonial la Ciega en un Centro Cultural y Formativo, a través de la creación de una Unidad de Promoción y Administración que conciba acciones para la recuperación, administración y promoción de ese espacio.   

OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. Contribuir a la recuperación total del Edificio Patrimonial La Ciega, sede de la Facultad Experimental de Arte de L.U.Z.
2. Resguardar, valorar y administrar los espacios del Edificio Patrimonial La Ciega,  las obras, mobiliario y equipos que en el reposan.
3. Promover actividades académicas, artísticas y culturales en los espacios del Edificio Patrimonial La Ciega, que generen recursos      financieros para la sustentabilidad y autogestión del mismo.
4. Mercadear los espacios, productos y propuestas académicas, artísticas y culturales que ofrece la Facultad, con el ofrecimiento de tarifas competitivas y justas.
5. Lograr financiamiento a través de alianzas estratégicas con Instituciones y Organismos nacionales e internacionales de carácter público o privado.
6. Mantener los espacios del Edificio Patrimonial La Ciega en óptimas condiciones para uso interno y externo.
7. Convertir a la Facultad, por medio de esta Unidad, en un modelo de formación integral flexible y de difusión de valores trascendentales para la vida, respondiendo así a la responsabilidad tácita de todos los universitarios.

© 2017 Facultad Experimental de Arte. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.